forma de pago y envío
El sitio web fruotero.es es propiedad de la EMPRESA. Para cualquier consulta sobre su pedido o reclamación puede realizarla por los siguientes métodos:
- Usando el formulario de atención al cliente en la página web.
- Enviando un email indicando claramente el motivo de su consulta y el número de pedido sobre el que quiere hacer la consulta.
- Llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.
PLAZOS DE ENVÍO Y ENTREGA A DOMICILIO
Una vez que el pedido esté formalizado y el pago haya sido realizado y verificado, se procederá a su preparación para la entrega.
ZONA DE ENTREGA ESPECIAL
Actualmente, fruotero.es realiza el servicio de envío a domicilio exclusivamente en el Área Metropolitana de Madrid.
PREPARACIÓN Y ENTREGA INMEDIATA:
Dada la naturaleza de nuestros productos (fruta y verdura fresca), la EMPRESA se compromete a priorizar la rapidez para asegurar la máxima calidad.
- El plazo estipulado para la preparación del pedido puede oscilar entre unas pocas horas y un máximo de 24 horas (días laborales), una vez que el cliente haya finalizado su compra.
- Posteriormente, la EMPRESA se compromete a que la mayoría de sus pedidos en el Área Metropolitana de Madrid estén servidos en el menor tiempo posible tras su formalización, siempre que no surja ninguna incidencia.
La EMPRESA hará todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. La modalidad de pago escogida por Usted puede afectar mínimamente a la verificación del pago.
En caso de que no recibiera su pedido en el plazo acordado, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros.
RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y que la fruta y verdura está en perfecto estado de frescura. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, le rogamos firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró, o nos lo comunique inmediatamente tras la recepción.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
El cliente deberá tener en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos de fruta o verdura pedidos no estuviera en stock (por ejemplo, debido a la disponibilidad diaria en el mercado), la EMPRESA se compromete a informar al cliente por correo electrónico o teléfono lo antes posible para comunicarle:
-
El plazo en que podremos enviarle el producto faltante.
-
El posible sustituto, que será siempre de una calidad y precio equivalente.
En caso de que no estuviese interesado en esperar o en el producto sustituto, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.